sábado, 12 de octubre de 2013

BODAS DE ORO


Esta tarta me la encargaron unos hijos muy atentos para culminar la celebracion de los 50 años de casados de sus padres.Fue un reto muy grande para mi y la iglesia y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos.Me costo una semana ponerla en pie,y aunque en esta foto no lo parezca lo consegui.

La dificultad aparte de mantenerla en pie , estaba en intentar reproducir la iglesia donde se casaron, y ademas llevarla a unos 80 km de distancia.

Bueno pues mi mayor recompensa fue que llego de una pieza, y lo mas emotivo de todo fue que al matrimonio para el que era el regalo ella segun la vio se puso a llorar de emocion me encanto ,porque no me lo espera. y por si todo eso fuera poco el marido me llamo dias mas tarde para darme las gracias.Las gracias se las doy yo a ellos y a todos los que confian en mi al hacerme un encarga.COMO ME GUSTA ESTA PROFESION. BSOS.