domingo, 6 de octubre de 2013

tarta boda pollitos

MUCHISIMAS FELICIDADES.

Espero que os guste esta tarta fue para una boda el 30 de agosto, estaba rellena de tarta san marcos, tipica si pero segura jeje. 


lo complicado  de esta tarta aparte de los tres pisos , era conseguir que llegara entera a su destino torrelodones, uff, que sudores. Pero llego eso si, no pude saber cuanto pesaba porque la vascula pesa 15 k y pesaba bastante mas.

Los arboles me gusto mucho como quedaron , pero es de esas cosas que tienes que ir haciendo como digo yo, por fasciculos, ahora la macetiita dejar secar luego el palo, dejar secar, etc ya sabeis, pero el resutado queda chulo . y con pasta de goma  echa por mi, jaja, si no lo digo me da algo.



Y  por ultimos los polllitos, sisi pollitos no pinguinos jaja .Desmoraliza mucho cuando crees que as echo pollitos y todo el mundo te dice que son pinguinos. Bueno el caso es que son monos no.Espero que os guste tanto como a los novios o a mi gracias , nos vemos,,,,